Nosotros - Materiales de Construcción en Palencia - Hijos de Felicísimo Tazo - Materiales de Construcción y Decoración en Fuentes de Nava

www.hijosdefelicisimotazo.es
Vaya al Contenido
Un negocio con orígenes familiares
La empresa Hijos de Felicísimo Tazo se creó en el año 1986, tras la jubilación del padre de los actuales propietarios. Los orígenes de la empresa se remontan al año 1982. La empresa pionera, regentada por dos hermanos, se dedicaba a los cereales y abonos, y posteriormente a los materiales de construcción. La empresa se dividió en dos, y los hijos de uno de los anteriores dueños, se quedaron con el negocio de materiales de construcción.
La empresa está asentada en la localidad palentina de Fuentes de Nava..
Desde entonces estamos comprometidos con el sector de la construcción, facilitando materiales para la ejecución de las obras y todo la relacionado con la decoración y ferretería.



El mejor asesoramiento a su servicio
En Materiales de Construcción Hijos de Felicísimo Tazo están los profesionales más cualificados y mejor preparados para el asesoramiento profesional a las empresas en materia de construcción. Cuéntenos su proyecto y nosotros le facilitamos todo lo necesario para llevar su obra a buen puerto.

ESTAMOS AL SERVICIO DE USTED Y DE SU EMPRESA.
Regreso al contenido